domingo, 21 de noviembre de 2010

Hola!! Bienvenidos!

hace tiempo que me apetecía empezar a escribir un diario, aunque no me gusta demasiado plasmar mis ideas en papel, arriesgándome a perderlas. Por eso empiezo esta blog, en que que podréis ver las cosas que me suceden día a día. Mis opiniones sobre temas que me gustan, y, que espero que os gusten también a vosotros. Bueno, pues a todo esto, me tengo que presentar, ¿No?.
Me llamo Óliver y tengo 17 años. No voy a dar información de donde vivo ni nada por que no lo creo correcto del todo. Pero casi llegareis a conocerme mucho más que mucha gente con mis post. No me suele gustar la gente que es tan falsa como algún idiota de mi instituto pero, bueno, de todo tiene que haber en el mundo...
No se cuando podré escribir, ni quien lo leerá, ni si me comentará alguien, pero ... aquí esta el blog!!!

2 comentarios:

Troll Smith dijo...

Un saludito y suerte con tu blog ;)

Ilusionado dijo...

Hola walter! muchas gracias :D