lunes, 22 de noviembre de 2010

No puede ser :(





Imposible!! No me puede pasar a mi! Noemi parece que se aleja un poco mas de mi, no se como acercarme a ella y encima otro ladrón la pretende! Le deja comentarios con TE AMO! y no se que mas!
¿Me parece que tengo que espabilarme un poco no?  ¿Que creéis que debo hacer?
Os explico mejor la situación:
Noemi esta un curso por debajo de mi, mi mejor amigo y su mejor amigo, y, aunque mas o menos hemos hablado, han sido momentos muy efímeros, sobre todo hablamos por Tuenti. El chico ese esta en otro instituto y creo que tiene dos años más que yo, parece un poco enclenque en las fotos que sale... ¡Pero tampoco me voy a pelear con el!
No se que hacer... pensaba que iba a tener algo más de tiempo para acercarme a ella ... No quiero agobiarla, pero es que no se si tengo otra opción, es más, me parece que casi me quedo sin nada que hacer ya.
A su pretendiente lo voy a llamar Alex. Me cuesta admitirlo... pero creo que el tiene más posibilidades... :´(
Pero.....

   LA AMO!!!! <3

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias ilusionado, los lunes novillo, los martes periko y punto, los miercoles la sexta reflexion, los jueves celeste, y los viernes atardecer, esta es la programacion.