domingo, 21 de noviembre de 2010

Será imbecil!

Supongo que durante vuestra etapas escolar hubo algún idiota que intentaba joderte todo lo que querías...
yo tengo uno, no digo el nombre por respeto, pero creo que después de terminar esta entrada voy a poner en un lado los nombres con lo que piensa de ellos o lo que forman parte en mi vida. A este chaval cabroncete (por no decir nada más fuerte) lo voy a llamar... Bruno. Jajaja. Pues imagínense, el año pasado, el muy subn*****, en algo que el denominó como una tregua de Dios, se dignó a explicarme porque intetaba fastidiarme todo lo posible.
¿A que no sabes lo que me dijo?
- Óliver yo te odio porque en infantil me pegaste...
Me quedé con una O en la boca que no me cabía!!
Yo le digo:
- Pero Bruno, tu eres tonto o que?. No me acuerdo de eso, además eramos niños de tres años!
- Si pero no te perdono.
Directamente y literalmente lo mandé para la  mierda. El otro día mismo. Empujó a mi mejor a migo y lo tiró al suelo, yo venía por detrás, y , va y le dice, ¡Fue Oliver!.
Me quede con una mosqueo, no me acuerdo si le pegue mucho en infantil, pero coño, ojala le doliera!
Haber si algún día se cansa...
Bueno ahora les dejo la lista de personajes de mi vida.
Mi canción preferida:

No hay comentarios: